Este es un testimonio donde fuimos capaces de recibir fotografías de antes y después. Este perro oro recibió dos tipos de curaciones durante cada sesión. Recibió curacion mental y curacion físico. Sydney ha recibió un total de 3 sesiones de Reiki hasta el momento. Incluso Jeanette nos hizo una película una hora de larga de cómo ha florecido Sydney! Esto hace nuestros corazónes entibiar y llenarse de gratitud!
Nos preguntaron si podríamos enviar reiki a un golden retriever que está en cuidado de hogar adoptivo. Aquí está lo qué Jeanette nos dijo:
Sydney es mi perro de acogida, fue entregada a la Sociedad Humanitaria con una variedad de problemas que empeoraron mientras estaba en la vivienda de refugio: más de 40 libras con sobrepeso; dos patas delanteras infectadas; pus le supuraba de los codos (el veterinario piensa que es el resultado de toda una vida en el cemento); un desgarre en el ligamento cruzado anterior (LCA) en la pierna trasera; tos de la perrera; el pelo tan enredado que tambien le entorpecía el movimiento – no es de extrañar que ella no quería moverse.
Pero más allá de eso, tambien parece que ha perdido su voluntad de vivir. Es triste. Realmente triste.
(Normalmente cuando sacamos un perro fuera de la vivienda de refugio están abrumados con gratitud y alegría. Pero para Sydney no fue asi. No sólo estaba sin mover la cola o sonrisas, ni siquiera queria levantar la cabeza).
Tras nuestra primera sesión con ella todo que se escuchaba eran “suspiros” y sentimientos de puro agotamiento. Pues, por supuesto, quién podria saber el camino que habia recorrido. Le mandamos curacion a sus caderas y le aseguramos con amor y energía curativa.
Esa noche despues de la sesión, la madre adoptiva dijo que escuchó chasquidos de uñas en el piso, el perro oro entro al cuarto!! Luego, al dia siguiente la madre adoptiva nos envio una foto del perro, acostada de espalda en el pasto y con las patas hacia arriba en el aire – Segunda sesión de reiki –
Ahora ella sube y baja las escaleras como si ella fuera la dueña del lugar. Ella me siguió a subir 13 escalones!! Al principio no podia ni siquiera hacerla ponerse de pie, mucho menos subir escalones.
El Domingo por la mañana la deje salir afuera hacer su negocio y luego me regrese a la cama, ella me seguio y se sentó junto a la cama mientras dormíamos un tiempo mas. En esas pocas horas obtuve el sueño más relajado que he tenido en meses. MESES!! Y me desperté con una sensación de paz que era . . . pues, raro. No es que soy extraña a la sensación o sentimiento de paz, pero nunca antes habia sentido algo como esto. Fue realmente algo estrafalario. Primera vez que yo siento algo asi.
¿Me pregunté si tal vez Sydney tendria alguna energía de sobras fluyendo de parte de Candy y Ming que yo estaba recogiendo?
Sea lo que sea, no aguanto las ganas para volver hacerlo otra vez. Ella duerme conmigo de ahora en adelante.
Gracias Candy y Ming por devolverle la vida al perro. Yo creo que muchas personas pueden beneficiarse de esto, solamente ay que ver a Sydney. (Sydney desde entonces ha bajado a 108 libras, y esta tan feliz como nunca!)
Jeanette, de Utah